Notidia

Información Veraz y Oportuna

Triple A la marca con mayor responsabilidad Social Empresarial

Por cuarta vez consecutiva Triple A es percibida como la marca con mayor responsabilidad Social en Barranquilla, así lo confirma el estudio Las Marcas + 2017 realizado por Inpsicon Ltda.

Estrategias como Cada Gota Cuenta a través de la cual más de 22 mil usuarios han participado en actividades que refuerzan la importancia de cuidar el recurso hídrico, la capacitación de más de 900 líderes comunales en temas relacionados con el buen uso de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo. Mi Colegio Limpio, en la que 26 mil estudiantes de 42 instituciones educativas trabajan en el manejo adecuado de los residuos sólidos, y la adhesión al Pacto Global, soportan este primer lugar que la ciudadanía le otorga a Triple A por medio de este estudio.

El compromiso de Triple A con la ciudad y el departamento del Atlántico, no se detiene, la empresa continuará trabajando en la implementación de controles y monitoreos continuos para garantizar la calidad del agua que suministra, como la de los servicios de alcantarillado y aseo.