Notidia

Información Veraz y Oportuna

Natura Tododia Ciruela y Flor de Cerezo presenta la BB Cream Hidratante Corporal Base Multibeneficios

• BB Cream Hidratante Corporal Base Multibeneficios mantiene la piel hidratada y realza su tono natural
• Piel nutrida e hidratante gracias a su tecnología innovadora: micro pigmentos encapsulados que se liberan al entrar en contacto con la piel

Bogotá, enero de 2018. Para iniciar el año recargados, Natura lanzó la nueva fragancia de cuidado corporal que busca ampliar la gama de texturas destinadas a devolver la humedad a la piel y sumar beneficios extra. Tododia Ciruela y Flor de Cerezo, con la novedad de su BB Cream Hidratante Corporal, diseñada para todo tipo de pieles, especialmente para quienes buscan hidratar y uniformizar el tono natural.
Esta BB Cream sirve en tu cuerpo como un bálsamo para las imperfecciones, ya que nos ayuda a corregirlas, aportando hidratación con un toque de color. Así como los BB cream faciales fueron furor desde su lanzamiento, hoy los BB cream corporales son tendencia en el mundo porque ofrecen la comodidad de contar con un producto “todo en uno”. La forma correcta de utilizar es aplicando en el sector deseado (excepto rostro) sobre piel limpia y seca. Esparcir de manera suave y uniforme. La tonalidad del producto se revela gradualmente conforme las partículas se deshacen al contacto de la piel. Se debe esperar unos minutos para el secado del producto antes de vestirse.

Acerca de Natura
Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal y belleza. Una de las líderes del sector en Brasil, registró 7.900 millones de reales de ingresos netos en 2016, cuenta con más de 7 mil empleados, 1,8 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por plantas en Cajamar (San Pablo) y Benevides (Pará), ocho centros de distribución en Brasil, un hub logístico en Itupeva (San Pablo) y centros de Investigación y Tecnología en San Pablo y Nueva York (Estados Unidos). Posee el 100% del capital del fabricante australiano de cosméticos Aesop, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte y este año anunció la adquisición de The Body Shop, afianzando así un grupo de cosméticos multimarca y multicanal. Para obtener más información sobre la compañía, visite http://www.naturacosmeticos.com.co y sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube.