septiembre 28, 2021

Notidia

Información Veraz y Oportuna

Concurrido evento de lanzamiento oficial de campaña de José Amar a La Cámara y Luis Eduardo Diaz Granados al Senado

• Evento en la Cancha de Futbol de Nueva Granada.

La Cancha de futbol de Nueva Granada, fue el escenario escogido para el lanzamiento oficial de los candidatos a la Cámara de Representantes José Amar Sepúlveda CR 106 en el tarjetón y Luis Eduardo Díaz Granados CR 6 al Senado de la Republica por el partido Cambio Radical.

Este multitudinario evento contó con la presencia de más de 5.000 personas iniciándose desde las 2:00 de la tarde cuando seguidores de los candidatos llegaron desde muy temprano a demostrarles su apoyo y respaldo incondicional para que el próximo 11 de marzo salgan elegidos y ocupen estos importantes cargos en el Congreso de la República.

Por su parte José Amar Sepúlveda CR106 en el tarjetón se mostró satisfecho por el apoyo que ha recibido de su compañero de fórmula Luis Eduardo Díaz Granados CR 6 al Senado de la Republica, quien resaltó en Amar las ganas de trabajar unidos para sacar adelante importantes proyectos para el Departamento y Barranquilla.

Durante el desarrollo del evento los seguidores conocieron las hojas de vidas de cada uno de los candidatos y las propuestas que desarrollarán durante su periodo de mandato 2018- 2022, comprometiéndose a trabajar “Siempre Unidos Siempre” puntualizaron.

Gracias a la gestión desarrollada en el congreso de la Republica desde la Cámara de Representantes, hoy Barranquilla y el departamento gozan con obras de infraestructura vial como vías terciarias, rurales y urbanas, en canalización de arroyos, y remodelación de parques y plazas, afirmó Luis Eduardo Díaz Granados CR 6 en el tarjetón.

Este evento estuvo amenizado por grupos folclóricos y artistas reconocidos de la ciudad, quienes se identifican con esta nueva propuesta del joven empresario José Amar Cámara CR106 en el tarjetón y Luis Eduardo Díaz Granados CR 6 al Senado por el partido Cambio Radical.