septiembre 28, 2021

Notidia

Información Veraz y Oportuna

A Soledad le falta trabajar en armonía: Mauricio Gómez

En su recorrido por los municipios del departamento del Atlántico, el Representante a la Cámara y candidato al Senado de la República por el partido Liberal, Mauricio Gómez Amin, hizo un llamado al alcalde del municipio de Soledad, Joao Herrera, para que trabaje de la mano con el Concejo Municipal y puedan sacar adelante el desarrollo de esta localidad.
Indicó el candidato que a este municipio le está faltando trabajo político en conjunto entre el mandatario local y el ente coadministrador que hace el control político.
“Este conflicto entre el alcalde Joao Herrera y el Concejo Municipal, está afectando la gobernabilidad de este localidad. Yo le hago un llamado al Mandatario local para que se siente con los concejales para que armonicen un trabajo con los que coadministran a Soledad, que fueron elegidos por el pueblo trabajar de la mano con el Alcalde y no para pelear con este” dijo el Gómez Amín.
Manifestó el candidato al Senado de la República por el partido Liberal, que los concejales de Soledad están dispuestos y tienen la voluntad de sentarse seriamente con el alcalde Joao Herrera, para trabajar por el bienestar de lña comunidad de este pueblo.
Sin embargo y a pesar de las circunstancias de los gobernantes de este municipio del departamento del Atlántico, a esta localidad le falta autonomía en el manejo de sus recursos públicos y más presupuesto para infraestructura, educación y salud que beneficie a la comunidad, que está olvidada desde hace muchos años, terminó diciendo Mauricio Gómez Amín.
El Representante a la Cámara y candidato al Senado de la República por el partido Liberal, Mauricio Gómez, estuvo el fin de semana por los municipios de Manatí, Baranoa y Soledad, en este último inauguró su sede política donde atenderá a la ciudadanía de este pueblo.