septiembre 16, 2021

Notidia

Información Veraz y Oportuna

Trabajaremos incansablemente para llegar al Congreso”: Eduardo Crissien

Con el propósito de trabajar arduamente por el Departamento del Atlántico, Eduardo Crissien, candidato a repetir curul por el Partido de la U, No. 101 en el tarjetón, participó en una rueda de prensa convocadapor el candidato al senado, José David Name (U2).

“Estamos Trabajando duro para llegar al congreso y lo lograremos con el apoyo de todos los amigos que tenemos en el Departamento”, afirmó Crissien. “Es importante que el Atlántico sea una región sostenible, con buen nivel de desarrollo económico, social y cultural, para esto se hace necesario tener congresistas comprometidos de sacarlo adelante”, sostuvo el candidato.

Además, afirmó que el día de las elecciones obtendrá una votación importante “a nadie le regalan nada en política, todos tenemos que trabajar, yo he aspirado 4 veces y 4 veces he sido elegido, confiamos que nuevamentelograremos la curul a la Cámara de Representantes, porque tenemos el corazón y las ganas de trabajar por el Departamento”, señaló Crissien Borrero.

En el evento político, Eduardo Crissien se comprometió a rescatar el patrimonio cultural de los municipios emblemáticos de la región, a través de propuestas serias que potencialicen al departamento del Atlánticocomo destino turístico sobre todo en las áreas de naturaleza, cultura, gastronomía y avistamiento de aves.

“Acojo la propuesta de los amigos de Juaruco, corregimiento de Tubará en el sentido de presentar una propuesta para convertir al sitio “El Cielo”, un mirador con una vista hermosa, en un destino turístico de la región” señaló Crissien Borrero, “definitivamente va a ser muy fructífero para la comunidad Tubareña y para todo el departamento del Atlántico”, puntualizó el candidato.

El departamento del Atlántico, su capital y los municipios de Galapa, Baranoa, Juan de Acosta, Tubará, Usiacurí y Puerto Colombia, forman parte del Corredor Turístico del Caribe.