Notidia

Información Veraz y Oportuna

Sijín captura a dos personas dedicados al homicidio selectivo, extorción y hurto

Labores de investigación y seguimiento realizadas por la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de Barranquilla, GOES y en coordinación con la Fiscalía Seccional, se lograron las capturas en flagrancia de dos personas y la incautación de un arma de fuego.

Mediante diligencia de allanamiento y registro a un inmueble en la carrera 11G con calle 117 barrio el pueblito, se logró la captura en flagrancia de JHON FREDY TORRES FLÓREZ  de 27 años de edad conocido como *CHAYANNE*  quien presenta anotación por  fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las fuerzas armadas en el 30-12-2010, (en estos hechos resultó una persona asesinada) Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego 24-09-17 lesiones de 2013. De igual forma se logró la captura de  JONATHAN SUCOB FLÓREZ  de 21 años de edad conocido como *CHINITO* presenta anotación por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de 05-11-2014, fuga de presos de 05-09-2017.

Presuntamente los dos capturados son integrantes de la banda delincuencial los cabezones que delinquen en los barrios las flores y el pueblito dedicados al homicidio selectivo, extorsión y hurto.

La Policía Nacional en la Metropolitana de Barranquilla, continuará realizando las acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana, invitando a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123