Notidia

Información Veraz y Oportuna

Ahora les corresponde a las nuevas generaciones proteger y defender la paz

El Presidente Juan Manuel Santos invitó este lunes a los estudiantes del país a proteger la paz, para garantizar una mejor y próspera nación.

“Ahora les corresponde a ustedes cuidar ese legado –protegerlo, garantizar que no se pierda– y construir sobre lo construido”, expresó el Jefe de Estado durante la ceremonia de consagración de colegiales de número de la Universidad del Rosario.

“A eso los invito hoy: a que se unan y protejan el presente y futuro del país por encima de cualquier diferencia”, agregó.

El Mandatario consideró que a pesar de las dificultades se ha logrado tener significativos avances sociales y económicos, pero “la tarea no está terminada y debemos avanzar mucho más”.

Declaró estar totalmente convencido de que ahora la tarea está en manos de las nuevas generaciones, quienes sacarán el mayor provecho de la paz.

“Les corresponde a ustedes disfrutar ese mejor país que les estamos dejando. Les corresponde a ustedes desarrollar su potencial. Les corresponde a ustedes defenderlo”, reiteró el Presidente Santos.