Notidia

Información Veraz y Oportuna

“El futuro de los jóvenes del Atlántico son nuestra prioridad”: Eduardo Crissien

“El futuro de los jóvenes del Atlántico son nuestra prioridad”: Eduardo Crissien

Contribuir en el desarrollo social y económico de los municipios del departamento del Atlántico es uno de los propósitos del Representante a la Cámara y candidato a repetir curul por el Partido de la U No. 101 en el tarjetón, Eduardo Crissien Borrero, en el próximo periodo legislativo. Propósito que fue compartido con sus líderes, dirigentes políticos y simpatizantes en multitudinarios encuentros realizados en los municipios de Usiacurí, Polonuevo, Tubará, Santo Tomás, Palmar de Varela y Baranoa, en los cuales sintió el respaldo de los atlanticenses.

Durante los eventos políticos, en el que estuvo acompañado de su compañero de fórmula el senador José David Name (partido de la U 02), Eduardo Crissien se comprometió a trabajar incansablemente para que los jóvenes que habitan en el departamento del Atlántico, tengan oportunidades de obtener empleos dignos y productivos, acceso a la educación superior y un buen desarrollo social de sus municipios.

“Estamos altamente preocupados por la juventud de nuestro departamento, hemos escuchado en todos los municipios visitados que los jóvenes no tienen oportunidades después que terminan el bachillerato, no pueden ingresar a la Universidad por los altos costos en las matrículas, la manutención, el transporte; sólo encuentran empleo informal con el mototaxismo, las chicas se embarazan a temprana edad y lo más preocupante es el aumento del consumo de drogas. Debemos tomar los correctivos ahora, este el momento, porque necesitamos que tanto ellos como nosotros aportemos en la construcción de una sociedad digna”, comentó el candidato.

“Los jóvenes de nuestro departamento merecen una muy buena oportunidad, un mejor futuro, un mejor país; merecen formarse como profesionales y tener todas las garantías para tener una vida digna y con proyección y con nuestro trabajo como congresistas estamos comprometidos a buscar soluciones que apoyen las aspiraciones de ellos, que hacen parte del presente y futuro de este país”, puntualizó Eduardo Crissien Borrero.