Notidia

Información Veraz y Oportuna

Uninorte será sede del Primer WebCongress: tendencias digitales del futuro

El evento, se llevará a cabo los días 24 y 25 de mayo, donde se hablará sobre las últimas tendencias de marketing digital de la mano de líderes de la industria y expertos de LinkedIn, Facebook, Google y Twitter.

10 años respaldan la experiencia WebCongress .Se han realizado más de 35 eventos en 13 países de EE.UU, Centro América, América Latina y Europa desde 2009.

El lanzamiento del primer WebCongress, se llevará a cabo este 8 de marzo a las 5:30 p.m. en la Universidad del Norte, con la conferencia: Tendencias digitales para el 2018, a cargo de Ouali Benmeziane, CEO & fundador de WebCongress.
En este espacio se conocerán todas las tendencias, las estrategias y las herramientas que cambiarán el modo de hacer marketing y publicidad digital en este 2018.

El WebCongress Inc que llegará por primera vez a Barranquilla, los días 24 y 25 de mayo será una experiencia educativa e innovadora para aprender sobre Marketing digital de la mano de representantes de empresas líderes como Facebook, Google, Linkedin, Twitter, Mercadolibre y más.
Este evento está dirigido a publicistas, relacionistas públicos, emprendedores, analistas web, social media, gerentes de marketing y profesionales de diversas industrias interesados en este campo.
10 años respaldan la experiencia WebCongress con una simple misión: conectar, inspirar y educar acerca de las nuevas tecnologías. Se han realizado más de 35 eventos en 13 países de EE.UU, Centro América, América Latina y Europa desde 2009.