Notidia

Información Veraz y Oportuna

«Debemos buscar el desarrollo social y Sostenible del Atlántico»: Eduardo Crissien

El candidato a la Cámara de Representantes, Eduardo Crissien Borrero, U101, sostuvo que hay que unir fuerzas entre las autoridades, la ciudadanía y los congresistas para sacar a los rezagados pueblos del sur del departamento del Atlántico y ponerlos a nivel de los municipios de Colombia, los cuales cuentan con servicios públicos adecuados, una economía fortalecida, educación con buena cobertura y de calidad.

La afirmación la hizo durante las manifestaciones que presidió junto al candidato al Senado, José David Name, en los municipios de Manatí, Campo de la Cruz, Candelaria, Ponedera y Suan, en el cual encabezó una concurrida caminata por las calles más importantes del pueblo.

«Los municipios del sur del departamento deben ser prioridad en la próxima agenda legislativa del congreso, no puede ser que en pleno siglo XXI no se tengan servicios públicos de calidad, agua y saneamiento básico; además de las pocas oportunidades de acceder a la educación superior de los jóvenes de acá, quienes deben quedarse trabajando en la informalidad. Trabajar de la mano de las autoridades será una de mis prioridades en el próximo periodo», sostuvo Crissien.

El cierre de campaña se realizó con una caminata en el municipio de Santo Tomás.