Notidia

Información Veraz y Oportuna

Normalidad en el servicio de energía reporta Electricaribe

Al término de la jornada electoral de este domingo 11 de marzo, la empresa Electricaribe entregó un parte de normalidad en el servicio de energía gracias al apoyo de más de 1.000 ingenieros, operarios y técnicos.

Representantes de Electricaribe que hicieron parte de los puestos de mando unificado que se conformaron en los 7 departamentos de la Región Caribe entregaron el respectivo balance a los gobernadores, alcaldes, autoridades militares y electorales.

Gracias al compromiso del personal dispuesto en las zonas de votación y cercanías a las oficinas de la Registraduría se mantuvo una disponibilidad permanente ante cualquier novedad en el servicio.

De acuerdo con Javier Lastra Fuscaldo, Agente Interventor de Electricaribe, solo se presentaron algunos casos menores como por ejemplo en un colegio del barrio Alboraya de Barranquilla, pero al llegar los técnicos de la empresa se determinó que era un inconveniente interno.

“Seguiremos acompañando a las autoridades electorales, gobernadores, alcaldes, Ejército y Policía hasta que termine toda la jornada”, dijo Lastra Fuscaldo.