Notidia

Información Veraz y Oportuna

Capturado docente universitario por presunto abuso de menores en Barranquilla

 En las últimas horas uniformadas adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla al grupo de la Unidad Básica de Investigación de Infancia y Adolescencia,  bajo la coordinación de la Fiscalia General de la Nacion capturaron a una persona  y aprehendida una menor de edad.

Mediante diligencia de allanamiento y registro en la carrera 27 calle 47, se logra la captura por orden judicial de una persona de 38 años de edad, por los presuntos delitos de acceso carnal violento, demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años y de uso menores de edad para la comisión de delitos. De igual manera en la operación denominada  como «Magister»  se logró la aprehensión por orden judicial de una adolescente por los presuntos delitos de proxenetismo con menor de edad, aborto y constreñimiento a la prostitución.

El capturado fue dejado a disposición de la unidad de reacción inmediata de fiscalía general de la Nación para su judicialización y la menor de edad  fue conducida al centro de servicio para menores.  

La Policía Metropolitana de Barranquilla seguirá atento ante cualquier situación que pueda afectar los derechos de los menores de edad a través del grupo de protección a la Infancia y Adolescencia.