septiembre 16, 2021

Notidia

Información Veraz y Oportuna

Nuevo Ekos Renovado: Naturaleza genera belleza

Natura cosméticos relanza su línea de productos Ekos con nuevos productos y formulas basados en los activos más icónicos de la Amazonía brasileña, que entregan beneficios científicamente comprobados al ritual de belleza de las mujeres.

Bajo el concepto “Naturaleza genera belleza”, el nuevo posicionamiento de Natura Ekos busca celebrar la conexión de la naturaleza con los momentos de belleza. La marca trae al ritual diario de limpieza y cuidado productos con tecnología e innovación cosmética que dialogan con los saberes ancestrales de las comunidades amazónicas.

Los productos de la línea son enriquecidos con aceites y mantecas extraídos sin procesos químicos de las semillas, pulpas y hojas de 10 activos amazónicos: Pitanga, Maracuyá, Açaí, Cumarú, Patauá, Buriti, Andiroba, Castaña, Ucuuba y Murumuru que otorgan beneficios únicos y científicamente comprobados. Los envases de todo el portafolio de productos son 100% reciclados post consumo.

“En Natura aplicamos la más moderna tecnología para comprobar los beneficios exclusivos de los activos de la Amazonia brasileña y promovemos el desarrollo socioambiental de la región al trabajar con comunidades locales que generan valor propio y beneficios genuinos para sus familias”, explica Daniela Zimbardi, gerente científica de Natura, responsable de la investigación de las propiedades y beneficios funcionales de los ingredientes vegetales.
Más información en https://naturaeco.com/

Acerca de Natura &Co
Resultado de la combinación entre Natura, Aesop y The Body Shop, la marca corporativa Natura &Co consolida la creación de un grupo de cosméticos global, multicanal y multimarcas, movido por propósitos. Las tres empresas del grupo están dedicadas a generar impactos económicos, sociales y ambientales positivos. Fundada en 1969 por Luiz Seabra, Natura es una multinacional brasileña de higiene y cosmética, líder en el sector de venta directa en Brasil. Fundada en 1976 en Brighton, Inglaterra, por Anita Roddick, The Body Shop es una marca de belleza global que busca hacer diferencia en el mundo. Creada en 1987, la marca australiana Aesop tiene la misión de ofrecer un portafolio de productos superlativos para la piel, el cabello y el cuerpo.