Notidia

Información Veraz y Oportuna

Se abren preinscripciones virtuales para mejoramiento de viviendas.

De manera virtual y con las facilidades para que todos los hogares potenciales adelanten el proceso, se realizará desde este 4 de julio a partir de las 8:00 a.m. y hasta el 6 de julio de 2018 hasta las 5:00 p.m., el proceso de preinscripciones para mejoramiento de viviendas en los municipios de Ponedera, Atlántico; Altos del Rosario y San Martín de Loba, Bolívar; Albania, Caquetá; Pueblo Nuevo, Córdoba; Bahía Solano, Riosucio, Unguía, Chocó; Calamar y San José de Guaviare, Guaviare; Barayá, Huila; El Dorado, Fuente de Oro y Puerto Lleras, Meta; San Pablo, Nariño; Girón, Santander y Orito, Putumayo.

Aplicarán para preinscribirse y postular su vivienda hogares que se encuentren en al menos uno de los siguientes grupos: Red Unidos, población víctima, madres comunitarias del ICBF, población con puntaje SISBÉN III, así como familias que cuenten con algún miembro en condición de discapacidad y que se encuentren en alguno de los grupos anteriormente mencionados.

El proceso de preinscripción se realizará ÚNICAMENTE de manera virtual, desde cualquier dispositivo móvil o computador diligenciando el formulario en el siguiente link que estará disponible desde este 4 de julio:

http://infraestructura.prosperidadsocial.gov.co:81/Paginas/Proyecto/PreinscripcionBuscar.aspx

Al finalizar aparecerá un mensaje que le informará al postulante si la preinscripción fue exitosa o no. De ser exitosa, el participante recibirá en los días siguientes un mensaje de texto o llamada que le informará si se encuentra habilitado para participar en el sorteo a través del cual se definirán aleatoriamente los hogares que recibirán los mejoramientos.

Las personas que no cuenten con acceso a Internet podrán acercarse a los puntos adecuados para que desde este 4 de julio a partir de las 8:00 a.m. y hasta el 6 de julio de 2018 hasta las 5:00 p.m., puedan hacer su preinscripción de forma guiada y gratuita.