Notidia

Información Veraz y Oportuna

Isabel Llerena, nueva directora (e) del programa de Comunicación Social y Medios digitales.

Por medio del Acuerdo No. 1188, los Miembros del Consejo Directivo encargaron a Isabel Llerena Rangel como nueva directora del programa de comunicación social y medios digitales.

«El reto es fortalecer el trabajo realizado hasta ahora, proyectar al programa como una propuesta novedosa en la que se hace énfasis en los medios digitales, sin perder la esencia de la comunicación: el vínculo entre las personas y los medios de comunicación, entre las comunidades y los mismos; Se cuenta con un gran equipo de profesores expertos en diferentes disciplinas del saber lo que asegura la excelencia académica para nuestros estudiantes».

Sobre Isabel Llerena

Es Comunicadora Social y Periodista; Especialista en Estudios Pedagógicos y Magister en Educación de la Universidad de la Costa. Diplomada en Altos estudios para el Liderazgo Competitivo y la Excelencia Profesional de Periodistas y Locutores y Comunicadores; Periodismo para el Conflicto; Prevención al Consumo de Sustancias Psicoactivas.

Vinculada a la Universidad de la Costa desde el año 2011 como catedrática, profesora medio y tiempo completo; se ha desempeñado además como Coordinadora de Medios y es miembro del Comité de Autoevaluación de la Institución. Directora fundadora de la emisora universitaria virtual de la Universidad: Zona CUC. Ha trabajado proyectos de Desarrollo Social con las Naciones Unidas (UNDCP), Manos Unidas de España, Dirección Nacional de Estupefacientes – DNE; Proyecto Enlace y Municipios Al Dial, Ministerio de Comunicaciones. Programa de Desarrollo y Paz del César. Experiencia en medios como Telecaribe, Caracol, Todelar, la Voz de la Costa y la Voz de la Patria.