septiembre 16, 2021

Notidia

Información Veraz y Oportuna

Adolfo Meisel asume rectoría de la Universidad del Norte

Con la firma, Meisel se “compromete a cumplir fiel y eficazmente con los deberes inherentes al cargo del rector de acuerdo con la Constitución Nacional, las leyes y los estatutos y reglamentos internos de la universidad”, según se lee en el documento.

Posterior a la firma se realizó el primer Comité Ejecutivo que preside, en donde se tocaron los puntos principales que quiere desarrollar bajo si liderazgo y su visión para los próximos años en el acontecer de Uninorte.

Cada vez que ha sido preguntado sobre cómo será su accionar, el rector Meisel ha sido contundente al señalar que es una persona a la que le gusta el diálogo, por lo que considera que es necesario escuchar a todos los que conforman la comunidad universitaria para entender sus peticiones. Es por ello que el mismo martes se realizó el Café con el rector, espacio ideado por Meisel para conversar con estudiantes, profesores y funcionarios de Uninorte.

El miércoles, 4 de julio, el rector dirigió el Consejo Académico, en el que participan los vicerrectores, decanos, directores de apoyo a la academia y los representantes de los estudiantes y profesores.