septiembre 28, 2021

Notidia

Información Veraz y Oportuna

«Si Dios me da la oportunidad estaré presto a servirle a Barranquilla como Alcalde»Juan Carlos Ospino.

El concejal Juan Carlos Ospino, mostró su satisfacción por los resultados obtenidos en sodeos de opinión que lo dan como un firme aspirante a la Alcaldía de Barranquilla.

” Siempre he tenido la vocación de servicio por lo social, si Dios nos da la oportunidad y por supuesto los que manejan el grupo político nos da esa responsabilidad , estaremos prestos para servirle a Barranquilla”. Explicó Ospino

«El tiempo de Dios es perfecto, no nos podemos equivocar hay decisiones que se tienen que dar gradualmente, en mi caso particular me someto a la disciplina que el grupo politico donde estoy se acoja». Señalò el Concejal

El modelo de gestión de las administraciones Char y Noguera debe continuar.

“Elsa y Alex son unos iconos de la ciudad, al hablar de deporte, de infraestructura, al hablar de salud, educación, tenemos que hablar de ellos, es decir le devolvieron la esperanza a esta ciudad, por eso toda decisión que se tome tiene que ser concertada y sobre todo debe ser responsable y coherente con ese modelo de ciudad”.

El respaldo recibido de parte de la exalcaldesa Elsa Noguera, quien lo postuló como una alternativa para la ciudad, lo recibió de buena forma.

“A mí me llena de orgullo porque yo crecí con Elsa, fui uno de los pioneros que Elsa debía postularse para que una mujer fuera la alcaldesa de Barranquilla, y lo hizo con lujo de detalles y nos representó muy bien, como muchas mujeres por ejemplo Karen abudinen”. Puntualizó Juan Ospino.

Juan carlos Ospino calificó como positivo, que en Barranquilla exista un semillero de liderazgo dispuesto a seguir trabajando, para no retroceder al pasado.