Notidia

Información Veraz y Oportuna

​Del 20 de julio al 7 de agosto, precios especiales en el Zoológico de Barranquilla

La capital del Atlántico está lista para recibir a más de 25.000 visitantes de más de 20 países, debido a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en la ciudad del 19 de julio al 3 de agosto. En ese sentido y con el fin de ser grandes embajadores de nuestro país, diversas organizaciones turísticas del Departamento del Atlántico se han aliado para ofrecer tarifas especiales a propios y extranjeros, a lo largo de esta temporada.

En el caso del Zoológico de Barranquilla, por cada boleta presentada en nuestra taquilla, correspondiente a cualquiera de las 470 pruebas de los Juegos, cada visitante recibirá el 26% de descuento en su entrada al Zoo.

Este beneficio, no acumulable con otras promociones y/o descuentos, será válido del 20 de julio al 7 de agosto de 2018. Por cada boleta de los Juegos, el portador pagará $11.000, en vez de $15.000, en una (1) entrada de niño o adulto al Zoológico de Barranquilla.

¿Qué hacer en el Zoo?

Quienes nos visiten a lo largo de esta temporada podrán descubrir de cerca a más de 500 animales, de 121 especies distintas, entre nativas y exóticas; asistir a nuestras presentaciones con animales entrenados en el Museo Vivo; alimentar loros, pericos y cacatúas australianas en el Aviario; o conectarse con las raíces de nuestra Región Caribe en La Finca, la más reciente novedad del Zoológico de Barranquilla.