Notidia

Información Veraz y Oportuna

Inician los pagos del programa Más Familias en Acción en Soledad

A partir del jueves 19 de julio, los titulares del programa Más Familias en Acción del municipio de Soledad podrán reclamar el subsidio correspondiente al pago del periodo febrero-marzo del 2018.

Los incentivos que otorga el gobierno nacional a través de Prosperidad Social, tendrá dos fases de entrega para los beneficiarios por medio del sistema pico y cédula de ciudadanía que se utilizará en ambas fases.

“La primera fase inicia el 19 de julio para los usuarios que se encuentran bancarizados, a quienes por su celular les estará llegando un mensaje de texto de acuerdo al último número de cedula, con el que se podrán acercar a los cajeros Davivienda autorizados para retirar el respectivo incentivo”, señaló la secretaria de Gestión Social de Soledad, Martha Herrera Calderón.

Entre tanto los beneficiarios no bancarizados deben retirar su pago en el punto de recaudo Davivienda ubicado en Barranquilla (calle 37 #43-47) a partir del lunes 23 de julio hasta el 8 de agosto.

Los 17 mil beneficiarios de Más Familias en Acción de Soledad podrán consultar el cronograma y la lista de familias liquidadas para este periodo, a través de nuestras redes sociales y en la página web de la Alcaldía de Soledad.