Notidia

Información Veraz y Oportuna

Gobernador celebró reactivación del desfile militar y policial

El gobernador Eduardo Verano De la Rosa celebró la reactivación del desfile militar y policial para conmemorar el Día de la Independencia de Colombia, que hace siete años no se realizaba en la ciudad.

El mandatario estuvo presente en el inicio de la ceremonia que tuvo lugar en el Campo de Parada de la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla. Allí se realizó un minuto de silencio por todos los héroes militares y policiales que han ofrendado sus vidas en cumplimiento del deber.

«Este desfile aviva nuestra admiración y respeto por las Fuerzas Militares y Policiales.Estamos orgullosos de tenerlos nuevamente en nuestras calles», dijo el mandatario.

Agregó que este tipo de conmemoración no debe acabarse nunca porque es una manera de que la comunidad y, especialmente las nuevas generaciones, observen su organización para velar por tierra, mar y aire por la seguridad del país.

Los destacamentos del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea de Colombia, la Armada Nacional y la Policía Nacional desfilaron por la vía 40 hasta el Gran Malecón Puerta de Oro.