Notidia

Información Veraz y Oportuna

En agosto triple A celebra el aniversario del programa Supercliente

*Hoy son más de 139 mil los usuarios que hacen parte del programa Supercliente Triple A.

El programa Supercliente Triple A en su aniversario sigue premiando a los usuarios que pagan a tiempo su factura. Por eso están invitados a disfrutar con los niños mañana viernes 17 de agosto de una jornada recreativa a partir de las 3:00 de la tarde en el Parque Family Planet, ubicado en la calle 51 #38 – 76.

Los pequeños podrán divertirse en distintas atracciones de manera gratuita con solo mostrar su factura Triple A al día.

Supercliente Triple A también invita a los usuarios a una jornada saludable este jueves 23 de agosto a partir de las 6:30 de la tarde en el gimnasio Zone Fit Gym, en el centro comercial Villa Campestre Plaza. En este espacio los clientes podrán participar de clases de yoga, rumba terapia, comida saludable y ganar bonos para gimnasio.

En los municipios los clientes pueden acercarse a las oficinas de atención y participar por premios.

Durante el 2018 Supercliente Triple A ha realizado 33 ferias en distintos sectores del departamento del Atlántico, donde 3.900 usuarios han participado en actividades sobre el cuidado del agua y el buen uso de los servicios que Triple A presta.

Los usuarios que hacen parte del programa Supercliente reciben beneficios como Súper atención preferencial a través de la línea 116 y oficinas comerciales, Súper bonos para ahorrar en establecimientos comerciales como restaurantes, almacenes, centro de belleza y sitios de entretenimiento, además de Súper estrellas mensuales para redimir por premios para el hogar, entre otros beneficios.

Para Triple A sus clientes son prioridad, por ello seguirá fomentando espacios para compartir de cerca con sus clientes.