Notidia

Información Veraz y Oportuna

Este viernes 26 de febrero Adecuaciones eléctricas en el barrio La Victoria


Con el fin de seguir avanzando en la mejora del servicio, personal técnico de Air-e ejecutará trabajos en el barrio La Victoria este viernes 26 de febrero entre las 6:40 de la mañana y las 5:00 de la tarde.
Las obras se ejecutarán en las Calles 38B a la 40 con la carrera 10, en donde los operarios realizarán adecuaciones eléctricas.
Mientras tanto, de 7:40 de la mañana a 5:40 de la tarde se trabajará en la calle 83 con carrera 75D en el barrio Paraíso en la instalación de nuevos postes y transformadores. Adicionalmente se desarrollarán labores de poda preventiva.
Obras en Punta Roca
Para el caso de Punta Roca en Puerto Colombia, una de las zonas más afectadas por la salinidad se trabajará entre las 7:50 de la mañana y las 4:00 de la tarde desde la calle 5 hasta la calle 9, desde la carrera 5 hasta la carrera 6.
“Nos mantenemos en constantes mantenimientos por todo el departamento del Atlántico. En esta intervención, adelantaremos la instalación de nuevos postes y cambios de aisladores en el circuito Puerta de Oro 3, por lo que será necesario suspender el fluido eléctrico a nuestros usuarios mientras culminamos las labores”, comentó Ramiro Castilla, gerente de Air-e en Atlántico.