Notidia

Información Veraz y Oportuna

Finsocial, la tercera empresa en Colombia donde es mejor para trabajar

La compañía originadora de crédito de base digital Finsocial, alcanzó el tercer lugar en el ranking internacional Great Place to Work, que mide el clima laboral en las empresas.

Con este resultado, la organización subió 22 posiciones respecto al año anterior. En medio de un año tan retador como lo fue el 2020.

“Debo agradecer infinitamente a Dios por permitirme celebrar este logro con mi familia Finsocial. Y por supuesto debo agradecerles a mis colaboradores por brindarme esta alegría en medio de momentos tan difíciles. Este es el resultado de un arduo trabajo que hizo la compañía por brindar las mejores condiciones laborales a nuestros colaboradores. Esto solo demuestra que el bienestar del capital humano debe ser prioridad para todas las empresas” expresó CEO de Finsocial, Santiago Botero.

Finsocial volcó todos sus esfuerzos a proteger su capital humano en medio de la crisis: preservó los empleos, contratos y salarios de sus colaboradores, brindó herramientas para el óptimo desarrollo del trabajo en casa y, sobre todo, protegió la salud mental y física de cada uno de los miembros de su equipo.

El Índice de Ambiente Laboral de GPW (credibilidad, respeto, imparcialidad, camaradería y orgullo) fue calificado como “Excelente”, alcanzando un resultado de 99.7%. El Índice de Compromiso de los trabajadores de Finsocial se registró en un 100%. Puntajes que denotan las buenas prácticas en materia laboral de la compañía.