septiembre 16, 2021

Notidia

Información Veraz y Oportuna

Masglo lanza base recuperadora y regeneradora de uñas contra factores externos

·         La empresa colombiana de esmaltes Masglo, lanza dos bases para la recuperación y regeneración de uñas dañadas y deterioradas por el uso excesivo de productos químicos, esmaltes permanentes y acrílicos que debilitan la hoja de la uña haciéndola más frágil y quebradiza.

A diario, nuestras uñas están expuestas a diversos factores que generan consecuencias negativas en ellas produciendo resequedad, uñas frágiles y quebradizas o con una apariencia opaca. Algunos de esos factores son: el contacto con el agua, jabones, químicos de limpieza, productos antibacteriales, el calor y el frío, la edad y la genética, todo esto genera un impacto en nuestras uñas y es muy importante actuar de inmediato para reducir el daño producido.

Los expertos para el cuidado de manos y pies Masglo recomiendan el uso de guantes para las labores domésticas, evitar tener las manos húmedas todo el tiempo, utilizar productos suaves con las manos y además usar productos que nos ayuden a protegerlas y a regenerar las uñas.

Es por esto que, Masglo anuncia el lanzamiento de su línea Clinical, son dos bases diseñadas y pensadas especialmente para aquellas mujeres que buscan reparar y regenerar sus uñas de todo el daño producido por factores externos.

Base Total Care: La importancia de utilizar un recuperador de uñas es que debido a todos los procesos químicos que realizamos en las uñas necesitamos proteger las uñas dañadas por agentes químicos externos. Buscamos que aumente la capacidad de hidratación de la uña, la humedad, que aumente la defensa y grosor de la uña, que promueva el crecimiento, que aumente la uniformidad de la uña y esto permita que se recupere rápidamente de los daños que le generamos.

Base 8 en una: La base regeneradora de uñas nos va a permitir a través de diferentes componentes activos tener 8 beneficios en las uñas: antievenjecimiento, antioxidante, mejorar el crecimiento, tener una labor de protección, fortalecimiento, uniformidad de la uña, mejoría de hidratación y brillo. Esta es basada en un extracto soluble de apio intraveole que según estudios el uso prolongado por 3 veces a la semana promueve la restauración y el equilibrio de la uña, mejora la producción de keratina, mejora la diferenciación de la uña lo que nos habla de crecimiento, aumenta la producción de lípido de ceramidas y molecular que dan la uniformidad de la uña, mejora el grosor y la hidratación de las uñas.