septiembre 16, 2021

Notidia

Información Veraz y Oportuna

Este miércoles 25 de agosto Mejoras eléctricas en el sur del Atlántico

Para mejorar la calidad en el suministro eléctrico en el sur del departamento del Atlántico, este miércoles 25 de agosto la empresa Air-e desarrollará trabajos de cambio de postes, elementos de red, poda de árboles e instalación de equipos de red entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Durante este horario se presentará interrupción del servicio de energía en los municipios de Manatí, Candelaria, Santa Lucía, Suan y Campo de La Cruz y en los corregimientos Carreto, Bohórquez y Algodonal.

Igualmente, en sectores y fincas aledañas a la vía Manatí -Sabanalarga desde el kilómetro 3 hasta el kilómetro 10; en la vía Manatí – Carreto; y en Santa Lucia vía a Santa Rosa, sector Las Compuertas (Albergue de la Gobernación).

En la ciudad de Barranquilla, las labores eléctricas serán en la calle 72C con carrera 23C, en el barrio San Felipe, de 6:50 de la mañana a 6:00 de la tarde por motivo de reubicación y conexión de redes, poda de árboles, instalación de elementos de red y cambio de poste.

Personal operativo de Air-e también realizará adecuación de redes e instalación de transformador en la carrera 12A con calle 87, en Ciudad Modesto, de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Trabajos programados en Soledad y Sabanalarga
En el horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde habrá cambio de postes y elementos de red y adecuación de transformador en el barrio San Carlos y desde la calle 14 hasta la calle 29B entre carreras 12 y 28A, en el sector de Mercedes, en Sabanalarga.

Igualmente, en el municipio, Air-e instalará elementos de red como parte del desarrollo de obras de normalización del servicio de los usuarios del barrio Santa Rosa, por tanto, se presentará interrupción de energía en la calle 29B con carrera 13 de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Por último, en Soledad en el sector comprendido de la calle 54D a la calle 55 entre carreras 38 y 41A, en Villa Carmen 2, se adecuarán redes eléctricas durante el horario de 8:10 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Reposición de redes en La Arboleda, Villa Adela y Montes

En avance a la ejecución de obras para remodelación de redes eléctricas por la mejora del servicio de energía en los barrios Montes, en Barranquilla; La Arboleda y Villa Adela en Soledad, el lunes 23 de agosto se cumplieron trabajos eléctricos en los siguientes sectores:
Carrera 32 con calle 37 (La Arboleda Etapa 2); calle 38 a la calle 43B entre carreras 7C y 8 (Villa Adela) y calle 25 con carrera 25 (Montes).