septiembre 16, 2021

Notidia

Información Veraz y Oportuna

Este jueves 9 de septiembre Trabajos de mejora de redes en sectores de La Pradera y Galapa


En el barrio La Pradera de Barranquilla, la empresa Air-e programó trabajos de mantenimiento este jueves 9 de septiembre para cambio de elementos de red, postes y poda de árboles para evitar que las ramas hagan contacto con las redes.

Entre 6:25 de la mañana y 6:00 de la tarde se presentará suspensión del servicio de energía en el sector comprendido de las calles 110 a la 125 y desde la carrera 15 a la carrera 38.

Trabajos eléctricos en municipios

De 9:25 de la mañana a 6:00 de la tarde se realizará instalación de postes, elementos de red y poda de árboles, que ameritará la interrupción del servicio de energía en los barrios 12 de Septiembre, La Florida, Mohán, Arriba, El Carmen, Paraíso, Las Mercedes, San Roque, Centro, Abajo, Camagüey, Los Almendros, Gerlein, Pueblito Nuevo, Cruz Jubileo, San Francisco, La Candelaria y La Esperanza, en Galapa; y en la vía a Soledad.

Adicional, en Soledad de 8:50 de la mañana a 5:10 de la tarde personal hará adecuación de redes y se instalarán postes y elementos de red en la calle 62A con carreras 12, 12B y 13 en Nuevo Milenio.

Obras de reposición de redes eléctricas

En el marco de la ejecución de los proyectos de reposición de redes eléctricas que la empresa desarrolla en sectores de Barranquilla y Soledad, el martes 7 de septiembre se desarrollaron las siguientes labores:

En Santo Domingo, de la calle 80 a la calle 88 entre carreras 3A y 3B, se instalaron redes y se hizo poda de árboles.

En el municipio de Soledad, se cumplió el mismo trabajo desde la calle 38 hasta la calle 43B entre carreras 7C y 8, en Villa Adela.

Finalmente, en La Arboleda, de la calle 35 a la calle 44 desde la carrera 27 a la carrera 30 se cambiaron elementos de red y postes.

o.