Este miércoles 25 de junio, la empresa Air-e Intervenida ejecutará importantes trabajos de mantenimiento en la infraestructura eléctrica en varios municipios del sur del Atlántico y sectores de Barranquilla, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio.
Las labores técnicas incluyen la instalación de crucetas y cambio de aisladores, y se desarrollarán entre las 7:50 a. m. y las 4:00 p. m., tiempo en el que se suspenderá el servicio de energía en los municipios de Candelaria, Bohórquez, Carreto, Leña, Campo de la Cruz, Suan, Santa Lucía y Algodonal.
Trabajos en el norte de Barranquilla
Además, entre las 8:20 a. m. y las 5:49 p. m., se adelantarán adecuaciones eléctricas en el barrio El Tabor, específicamente en las carreras 42F a la 42H con calle 94.
En ese mismo sector norte de la ciudad, se presentará una breve interrupción del servicio de energía entre las 7:50 a. m. y las 8:20 a. m., en los barrios Nuevo Horizonte, Los Alpes y La Cumbre, comprendidos entre las calles 79B y 95, entre carreras 42 y 44.
Por otra parte, en la urbanización El Ruby, a la altura de la calle 84A con carrera 37, se realizará el cambio de redes eléctricas entre las 8:05 a. m. y las 4:00 p. m.
Intervención en Baranoa
En el municipio de Baranoa, el personal técnico ejecutará adecuaciones eléctricas en el barrio Loma Fresca Norte, específicamente en la carrera 16A con calle 19, entre las 8:45 a. m. y las 4:00 p. m.
Air-e recomienda a los usuarios tomar las medidas necesarias durante la ejecución de estos trabajos para evitar inconvenientes. La empresa reitera su compromiso con la mejora continua del servicio eléctrico en la región.


Más historias
Corre con un Norte: cierres viales, horarios y parqueaderos para el 30 de agosto
Dupla Verano-Char, unidad clave para el desarrollo del Atlántico y Barranquilla, exaltada en Congreso de ANATO
Soledad oficializa su Agencia Pública de Empleo para conectar a ciudadanos con nuevas oportunidades laborales