Notidia

Información Veraz y Oportuna

Alcaldía de Soledad exalta los 80 años de vida institucional del Itida

La primera gestora social del municipio, Darley Santos, y la asesora de Despacho, Yomaira De las Salas otorgaron una placa en reconocimiento a la Institución Educativa Técnico Industrial Blas Torres de la Torre, Itida, por sus 80 años de trayectoria educativa.

La Primera Gestora reconoció la excepcional labor del centro académico en formar buenos ciudadanos y le manifestó su apoyo desde la administración. «Exaltamos la labor de la institución ITIDA por sus 80 años de vida institucional y su compromiso como formadores de líderes del Gran Pacto social», afirmó.

La rectora del Itida, Bienvenida Hernández, se mostró emocionada y conmovida por vivir las ‘Bodas de Roble’ de la institución. Manifestó que «hemos tenido la posibilidad de educar ciudadanos exitosos que puedan adaptarse a nuevos desafíos con el reconocimiento de prácticas y valores»

Con este reconocimiento, la Alcaldía de Soledad reafirma el compromiso que tiene desde el Gran Pacto Social con la educación.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la institución educativa y contó también con la presencia de la secretaria municipal de Educación, Aida Ojeda, y de Planeación, Leonardo Pereira.