La Alcaldía de Soledad informó que la audiencia de adjudicación legal de la licitación para la rehabilitación de la Avenida Circunvalar, en el tramo correspondiente al municipio, se reanudará el próximo lunes 1 de septiembre en horas de la mañana.
La jornada de este viernes fue levantada a las 2:56 p. m., atendiendo a lo establecido en la normatividad de contratación pública, que fija como hora límite las 3:00 p. m. para la apertura de sobres de propuestas presentadas por entidades, personas o empresas interesadas en participar en los procesos licitatorios.
Con esta licitación, la administración municipal busca garantizar la recuperación de un corredor estratégico para la movilidad y el desarrollo de Soledad y el área metropolitana de Barranquilla.


Más historias
Atlántico despega hacia Aruba: nueva ruta de Wingo fortalece turismo, salud y negocios del Caribe
Secretaría de Salud de Soledad y Supersalud anuncian más control y vigilancia a gestores farmacéuticos del municipio
Mejoramientos de vivienda rural en Baranoa cambian la vida de 300 familias con inversión superior a $5.000 millones