Con una inversión de 525 millones de pesos, la empresa Air-e avanza en el proyecto de reposición de redes eléctricas en el barrio Las Moras I Etapa en el municipio de Soledad.
El proyecto, ejecutado con recursos propios, que avanza en 35% incluye la instalación de 20 transformadores, 56 postes y más de 3 mil metros de nuevas redes.
El Gerente General de Air-e, Jhon Jairo Toro, señaló que las obras beneficiarán a 542 clientes, entre los cuales hay usuarios residenciales y comerciales de este importante sector de Soledad.
Soledad es una de las poblaciones más beneficiadas con estos proyectos de mejora de redes eléctricas, de acuerdo con Víctor De Luque, Gerente de Valor Social de Air-e.
“La articulación con los actores sociales de la comunidad de Las Moras I Etapa ha sido muy valioso. Esperamos seguir avanzando en el proyecto y culminarlo de acuerdo con lo previsto”,


Más historias
¡Soledad se mueve al ritmo de la alegría! La rumba terapia llega a los barrios para unir a las familias y promover el bienestar
Casa Láscar abre sus puertas como nuevo espacio cultural de Puerto Colombia
Gobernación del Atlántico entrega recuperada la vía Juan de Acosta–Chorrera