Notidia

Información Veraz y Oportuna

Electricaribe lanzó plan de formación para Líderes

Representantes de la Dirección comercial de Electricaribe se reunieron con líderes naturales del barrio Los Olivos en Barranquilla, para lanzar el proyecto denominado “Formación para líderes”.

Este proyecto fue creado para generar un espacio de acompañamiento a los líderes oficiales y naturales, para que, identificando las problemáticas reales de la comunidad, trabajen para acceder a los recursos que existen en las administraciones locales para solucionar dichas problemáticas.

La formación será dictada por profesionales de estrategia empresarial, donde se les brindan las herramientas necesarias en temáticas concretas que aporten a la gestión y consecución de recursos para sus comunidades.

El lanzamiento contó con la presencia del Director Comercial de Electricaribe, José Rodrigo Dajud, quien reiteró el compromiso con los líderes sociales, quienes son una valiosa guía para establecer los lineamientos que permitirán que los aportes y prácticas con contenido social, estén enfocadas a solucionar problemas reales de su comunidad.