La empresa de energía Air-e programó trabajos eléctricos en el circuito San Salvador este lunes 18 de julio con la finalidad de cambiar elementos de red y adecuar transformadores que permitan optimizar la calidad en la prestación del suministro eléctrico en este sector del norte de Barranquilla.
Por esta razón, clientes en el barrio El Castillo percibirán interrupción de energía de 7:40 de la mañana a 5:00 de la tarde de las calles 79 a la calle 80 entre carreras 75 y 78B.
En el barrio Chiquinquirá también se ejecutarán labores técnicas para adecuación de elementos eléctricos, transformadores y poda de árboles en el horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde en la calle 45 con carrera 35 y la calle 47 con carreras 33, 35 y 36.
De otro lado, de 8:10 de la mañana a 6:00 de la tarde Air-e avanzará en el desarrollo de obras PRONE de normalización del servicio con la instalación de nuevas redes y postes en el sector de la calle 123 a la calle 124 entre carreras 19 y 25, en La Pradera.
Otros trabajos de mejoras programadas serán de 9:05 de la mañana a 5:00 de la tarde en la carrera 46 con calle 96, en El Tabor; y de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la calle 45 con carrera 8A, en Alboraya.
Por último, en el municipio de Soledad se hará mantenimiento de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la calle 23 con carrera 23; y de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la carrera 18 con calle 22, en San Antonio.


Más historias
Atlántico tendrá 13 representantes en los Juegos Suramericanos de Santa Fe 2026
Secretaría de Salud de Soledad consolida Plan de Contingencia ante la llegada del Fenómeno del Niño
Avanza instalación del SIES en el Atlántico