En sectores del barrio Las Delicias de Barranquilla, brigadas de la empresa Air-e este lunes 20 de diciembre trabajarán en instalación de redes y cambio de postes.
Las labores comprenden el horario de 7:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el que se presentará interrupción del fluido eléctrico de la calle 69D a la calle 69E entre carreras 39 y 40 y en la carrera 41 con calle 69E.
Adicional, en el barrio Los Olivos la compañía adelanta obras de normalización eléctrica por lo que tendrá trabajos de instalación de postes, entre 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, que requerirá suspensión del servicio en la carrera 21 entre calles 104 y 109A, en La Paz.
Personal técnico instalará redes y transformador en la carrera 51B con calle 94, en Altos del Limón, de 6:45 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Trabajos eléctricos en municipios
En el centro de Sabanalarga, en avance al proyecto de remodelación de redes se instalarán elementos de red en la carrera 16 con calle 21, de 6:50 de la mañana a 4:30 de la tarde.
Por adecuación del circuito Galapa, estarán sin energía la carrera 27 entre calles 4 y 8, en el barrio Candelaria II, de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.


Más historias
Alcaldía de Soledad habilitará en tiempo récord la calzada sur de la Vía Circunvalar
Dos vías de la Gobernación expanden potencial industrial del Atlántico
Sucre abre nuevas rutas de cooperación internacional tras visita de la embajadora de Australia, Anna Chrisp