En el Circuito San Felipe personal de mantenimiento de la empresa de energía Air-e realizará trabajos preventivos para cambio de elementos de red este viernes 6 de mayo para mejorar el servicio eléctrico en sectores del sur de Barranquilla.
Durante la intervención técnica se presentarán suspensiones de energía de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en las calles 83 a la 87, entre carreras 21 y 26B, en el barrio Por Fin; y de 5:30 de la tarde a 6:00 de la tarde en Villa del Rosario, Me Quejo, La Manga, Por Fin y Los Olivos.
En la calle 38 con carrera 46, en Barrio Abajo, se instalarán redes de 6:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.
Trabajos eléctricos en municipios
Air-e trabajará en cambio de redes eléctricas y poda de árboles en el circuito Santa Verónica 2, de 8:10 de la mañana a 4:00 de la tarde. En este tiempo el sector de Puerto Velero (Tubará) permanecerá sin energía.
En Soledad continuarán las obras de normalización del servicio eléctrico en Los Cerezos, de 8:20 de la mañana a 4:00 de la tarde de la calle 86 a la calle 86B entre carreras 12B y 12E.
De 6:10 de la mañana a 5:30 de la tarde en la calle 76 con carrera 21 sur la interrupción de energía se presentará por adecuaciones técnicas en las redes.
De igual manera en el municipio de Galapa de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde de la calle 14 a la calle 25 entre carreras 16 y 17B, en el barrio Paraíso.


Más historias
Gobernación abre oportunidades comerciales para el turismo comunitario de Punta Astilleros
Soledad celebra el talento matemático de sus estudiantes en la III Olimpiada Intercolegial ITIDA 2026
Este jueves 27 de agostoTrabajos de poda preventiva en Sabanagrande