Participó en la entrega del aval de Cambio Radical a Jorge Manotas, candidato a la Alcaldía de Sabanalarga
El corregimiento de Isabel López y el casco urbano de Sabanalarga fueron epicentro de las visitas y reuniones que realizó Gersel Pérez Altamiranda durante este fin de semana para consolidar su proyecto político, de cara a las próximas elecciones locales en las que aspira a ser reelegido diputado de la Asamblea del Atlántico.
Durante su trabajo en Sabanalarga estuvo acompañado por la aspirante al Concejo de este municipio, Ena Redondo, quien tiene el aval del partido Cambio Radical y cuenta con el respaldo de varios sectores del municipio.
Pérez Altamiranda destacó el trabajo que ha hecho en este cuatrienio en la Asamblea impulsando proyectos de importancia para este municipio como la construcción de la sede de la Universidad del Atlántico en Sabanalarga cuya inversión es de $29.828 millones para beneficiar a unos 1.800 de esta zona de departamento.
Señaló que esta iniciativa será el punto de partida para grandes transformaciones en el municipio como la consolidación de su desarrollo agroindustrial teniendo en cuenta su vocación agrícola, su conectividad con Cartagena y Barranquilla y su posición geográfica.
En horas de la tarde participó en la entrega del aval del partido Cambio Radical al candidato a la alcaldía de Sabanalarga, Jorge Manotas, a quien señaló como una persona con calidades humanas y capacidad para liderar una transformación integral del municipio


Más historias
Abelardo De La Espriella anuncia seis nuevas designaciones ministeriales para su gabinete
Desde el 2 de julio: nuevos semáforos entran en operación en la avenida Shakira y puntos estratégicos de Barranquilla
Abelardo de la Espriella proclama la victoria y promete reconstruir Colombia