La propuesta incluye textiles decorativos inspirados en la naturaleza y busca promover el bienestar emocional dentro de casa.
Homecenter presentó una nueva colección de edición limitada junto a la presentadora y creadora de contenido Mabel Cartagena, inspirada en el colibrí como símbolo de energía, belleza y transformación.
La colección, desarrollada bajo la marca exclusiva Just Home Collection, reúne 11 referencias de textiles para el hogar como cojines decorativos, mantas, caminos de mesa, manteles, duvet y sobrecamas, con precios desde $69.900.
La propuesta incorpora tendencias como el bio-design y el diseño consciente, utilizando colores cálidos, patrones inspirados en aves y flores, y elementos naturales para crear espacios más acogedores y personales.
Decoración con conexión emocional
La iniciativa hace parte de la plataforma “Tu Casa Te Hace Bien”, con la que Homecenter promueve la importancia del entorno en el bienestar emocional de las personas.
“La decoración ya no se trata solamente de estética. Hoy hablamos de espacios que generan calma, conexión y comodidad”, expresó Adriana Fernández, subgerente Comercial Hogar en Homecenter.
Por su parte, Mabel Cartagena destacó que la colección busca inspirar a las personas a transformar sus espacios con pequeños detalles.
“No hace falta cambiarlo todo para sentir la casa diferente y más cercana a su estilo”, expresó Cartagena.
Pequeños cambios para transformar el hogar
La apuesta responde a consumidores que buscan renovar sus espacios de forma práctica y accesible, sin necesidad de grandes remodelaciones.
Con esta alianza, Homecenter fortalece el posicionamiento de Just Home Collection como una marca enfocada en diseño accesible, bienestar y experiencias de hogar más conscientes.


Más historias
Shakira y Beéle lanzan el video de “Algo Tú” y anuncian remixes
Gicel Vega Castro, del barrio Galán, reina Popular del Carnaval de Barranquilla 2026
Con ‘Raiz Viva’ Michelle recibió su corona como reina del Carnaval de Barranquilla 2026