agosto 17, 2022

Notidia

Información Veraz y Oportuna

Inician pagos de ‘Más Familias en Acción’ en Soledad

A partir de hoy, 2 de marzo y hasta el 23 del mismo mes, los 17 mil beneficiarios del programa ‘Más Familias en Acción’ del municipio de Soledad recibirán el pago del subsidio nacional entregado por el Departamento de Prosperidad Social.

Durante 22 días se empleará el cronograma de pico y cédula, en el que podrán retirar sus pagos por la modalidad de giro o por retiro en cajeros electrónicos autorizados, esto dependiendo si el titular está bancarizado o no.

La Secretaria de Gestión Social, Martha Herrera Calderón, invitó a los beneficiarios soledeños a reclamar sus pagos en los días correspondientes según el último digito de su cédula. “Del 2 al 23 de marzo inician los pagos de Más Familias en Acción. Este primer pago corresponde a la vigencia del 2018 y pueden consultar el listado de familias liquidadas en la página web de la Alcaldía de Soledad”, dijo la funcionaria.

Los titulares bancarizados deben estar pendientes al mensaje de texto que estarán recibiendo en los próximos días. En el mensaje se le entregará la clave con la que deben reclamar su pago en los cajeros autorizados. A los no bancarizados se les avisará en los próximos días los puntos que se habilitarán para la entrega de sus incentivos.

“Próximamente estaremos informando las fechas exactas y los puntos de pago a los no bancarizados o los que reciben el pago por giro”, apuntó la funcionaria.

El programa de ‘Más Familias en Acción’ tiene 13.868 beneficiarios bancarizados y 3.133 no bancarizados en Soledad.