Para mejorar la infraestructura eléctrica del circuito Rotinet 2, este lunes 8 de julio técnicos de Electricaribe trabajarán en el cambio de postería en Repelón.
Las maniobras se realizarán entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, por lo que estarán sin fluido eléctrico los clientes que dependan de dicho circuito en el municipio de Repelón y el corregimiento Villa Rosa.
La empresa recuerda que para resolver cualquier duda sobre el servicio de energía los clientes podrán consultar las 24 horas del día las líneas 115 y 035-3500444.


Más historias
Barranquilla activa medidas de seguridad y atención por visita del secretario de Estado de EE. UU., Marco Rubio
Así fue el Study Tour de cierre en la Reunión de Alcaldes del BID 2026
Barranquilla celebra su patrimonio con ‘El Patrimonio Vive’, una agenda para recorrer, conocer y preservar la memoria de la ciudad