agosto 17, 2022

Notidia

Información Veraz y Oportuna

La apertura de cuentas de ahorro y nómina de Bancolombia ya es 100% digital, y la entrega de la tarjeta es a domicilio

El cliente solo necesitará su cédula escaneada y un computador o dispositivo móvil.
Para la entrega de la tarjeta débito, el cliente decidirá si recibirla en casa o ir por ella a la oficina Bancolombia más cercana.

Cualquier persona podrá adquirir una cuenta de ahorros Bancolombia de manera digital, fácil, en minutos y sin tener que pisar una sucursal física del banco.

Gracias a la nueva funcionalidad de apertura de cuentas 100% digitales, los clientes tendrán la facilidad de abrir la suya en cuestión de minutos y con apenas un requisito: tener a la mano una copia escaneada de su cédula.

Podrán elegir entre los planes Básico, Estándar, Premium o Nómina, activar su cuenta y escoger si quiere recibir su tarjeta débito a domicilio o si prefiere recogerla en la sucursal física de su elección.

De acuerdo con María Cristina Arrastía, vicepresidenta corporativa de Personas y Pymes de Bancolombia, “estamos en un mundo cada vez más digital y las personas todos los días tienen menos tiempo, es por eso que seguimos trabajando en hacerles la vida fácil a nuestros clientes”.

La directiva agrega que la estrategia “pretende conducir a los clientes a canales y servicios convenientes y fáciles para los clientes, con lo que la apertura de cuentas, sin desplazamientos y en minutos, es una ganancia que les permitirá invertir más tiempo en sí mismos”.

La vinculación y apertura de cuentas de ahorro y nómina ya está disponible en www.grupobancolombia.com