Barranquilla celebra un importante avance en su sistema de transporte público con la entrada en operación de los primeros buses eléctricos del Sibus.
Estos vehículos ya están recorriendo la ciudad, proporcionando a los usuarios una opción más ecológica y eficiente para movilizarse.Uno de los buses eléctricos inició su recorrido en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz, tomando la Calle 30 para luego conectar con la Circunvalar, continuando por la Carrera 53 y la Carrera 51B. Su trayecto incluyó un giro en la Calle 87, justo frente al Centro Comercial Viva, desde donde emprende el regreso hacia el aeropuerto por la misma ruta.Este nuevo servicio no solo mejora la calidad del transporte público, sino que también refuerza el compromiso de la ciudad con la sostenibilidad y la modernización de su infraestructura.
Los usuarios han expresado su satisfacción al experimentar un viaje más cómodo y amigable con el medio ambiente.


Más historias
Barranquilla será sede internacional del encuentro que reunirá al mundo alrededor de la memoria, el patrimonio y la fiesta
Alcaldía de Soledad asegura que se mantiene la seguridad en instituciones educativas y llama a evitar la desinformación
Barranquilla se transforma en una ‘Gran Ciudad Universitaria’ con expansión de IUB al Barrio: más de 4.500 beneficiarios en 2026