En desarrollo de las acciones de control y vigilancia para conservar la seguridad y tranquilidad de los habitantes de esta Ciudad y su Área Metropolitana, unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes lograron la captura de dos personas quienes portaban uniformes de la empresa SERVIENTREGA llegaron a una vivienda del Municipio de Puerto Colombia haciendo entregas de falsas en Mercancías.
Los dos capturados identificados como WILLIAM ARTURO CAMERO CAMPO de 46 años y SAMIR GÓMEZ ROMERO de 25 años, quienes se hicieron pasar como funcionarios de la empresa SERVIENTREGA portando overol con las características de la empresa, una caja sellada y una planilla de entrega. Al momento de abrir la puerta de la vivienda intimidaron a la propietaria amenazándola con un arma de fogueo y un arma corto punzante, sin embargo los gritos alertaron a los vecinos dando aviso a la patrulla del cuadrante que patrullaba por el sector. Dejandolos ante Autoridad competente por el delito Hurto Calificado.
La Policía Metropolitana de Barranquilla invita a la ciudadanía a denunciar la presencia de cualquier persona sospechosa con uniformes de empresas prestadoras de servicios públicos y privado para evitar cualquier simulación en la ciudad su Área Metropolita.


Más historias
El ADN Cultural del Atlántico se fortalece con 933 gestores y creadores caracterizados
Soledad no estará sola:Presidente, Abelardo de la Espriella se comprometió en apoyar a su alcaldesa en el desarrollo de procesos sociales y de seguridad para el municipio.
Alcaldía de Barranquilla activa plan integral de seguridad y PMU para el puente festivo del 7 de agosto