El Instituto de Tránsito y Transporte de Soledad informó a la ciudadanía sobre los cierres parciales que se realizarán en el puente ubicado en la Calle 30, a la altura de las instituciones educativas INEM e ITIDA, debido a labores de mantenimiento adelantadas por el Instituto Nacional de Vías (INVIAS).
Los trabajos se desarrollarán desde este 17 de octubre hasta el 17 de diciembre de 2025, y contemplan el cierre parcial de un carril, lo que reducirá la capacidad vial y podría generar afectaciones temporales en la movilidad del sector.
Desde la entidad se anunció que agentes de tránsito estarán desplegados en la zona para mitigar el impacto operativo y coordinar las acciones con el equipo de reguladores del contratista responsable de la obra.
Cierres parciales programados:
Calle 30 Norte–Sur
Calle 30 Sur–Norte
Calle 30 Ramal Sur–Oriente
Calle 30 Ramal Norte–Oriente
Calle 30 Ramal Oriente–Sur
Calle 30 Ramal Sur–Occidente
Recomendaciones para los usuarios de la vía:
Atender las instrucciones de los paleteros y personal autorizado para garantizar un tránsito seguro.
Utilizar vías alternas cuando sea posible, a fin de evitar congestiones.
Planificar los desplazamientos con antelación, especialmente en horas pico.


Más historias
Después de casi 13 años, Jacqueline Rojas deja la dirección del SENA Atlántico
Gobernación abre oportunidades comerciales para el turismo comunitario de Punta Astilleros
Soledad celebra el talento matemático de sus estudiantes en la III Olimpiada Intercolegial ITIDA 2026