Un vendaval que afectó el servicio de energía a las localidades de Palmar de Candelaria y San Juan de Tocagua, en jurisdicción de Luruaco e Hibácharo en Piojó.
Las fuertes brisas provocaron la caída de árboles sobre las redes, dejando sin suministro eléctrico estas tres localidades.
Personal técnico de Air-e se desplazó a la zona para la normalización del servicio a los clientes de estas poblaciones y en las fincas de la zona.
Por otro lado, en zona rural de Malambo un vendaval afectó dos torres que hacen parte de la línea que transporta energía entre Baranoa y Malambo (Línea 705). Gracias a líneas de respaldo el servicio de energía se presta con normalidad.


Más historias
Corre con un Norte: cierres viales, horarios y parqueaderos para el 30 de agosto
Dupla Verano-Char, unidad clave para el desarrollo del Atlántico y Barranquilla, exaltada en Congreso de ANATO
Soledad oficializa su Agencia Pública de Empleo para conectar a ciudadanos con nuevas oportunidades laborales