Notidia

Información Veraz y Oportuna

20 personas capturadas en flagancia por huerto a buses en Barranquilla.

Unidades de Vigilancia y de la seccional de tránsito y transporte adscritas a la Metropolitana de Barranquilla, consiguen en lo corrido del año la captura de 27 personas quienes cometían hurto a buses en Barranquilla y su Área Metropolitana .
Gracias a la oportuna reacción de las patrullas pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y a las unidades de Tránsito y transporte de Barranquilla, se han materializado un total de 20 capturas en flagrancia de personas que hurtaban a pasajeros del servicio público de buses de la ciudad, además se han capturado a 07 individuos por orden judicial quienes cometían hurtos en la misma modalidad, estas capturas se han alcanzado en lo corrido del año en curso.

Cabe resaltar la captura que se presentó en las últimas horas de una persona identificado como; *Leonardo Meneses Bolívar* de 25 años de edad, quien fue sorprendido por las patrullas de tránsito hurtando una buseta de servicio público, hallándose en su poder un cuchillo con el que intimidó al conductor, un cartucho de bala 9 mm y la suma de $120.000 pesos producto del hurto. El capturado fue llevado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía y deberá responder por los delitos de hurto calificado y agravado y porte de municiones.

La Policía Nacional en la Metropolitana de Barranquilla, continuará realizando las acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123 y/o números del cuadrante.