«PAEstar con Salud y Bienestar», así se denominó la jornada de atención y orientación realizada este miércoles en beneficio de los funcionarios de la Alcaldía de Soledad, cuyo propósito fue brindarles herramientas para mejorar los hábitos alimentarios y mantener estilos de vida saludables.
Alrededor de 400 funcionarios de la administración municipal hicieron una pausa en sus actividades laborales para disfrutar de servicios como:
• Tamizaje Nutricional
• Educación en Alimentación y hábitos de estilo de vida Saludable
• Tamizaje de Riesgo Cardiovascular
• Pautas de Cuidado Emocional
• Educación en Infecciones de Transmisión sexual
. Vacunación
• Masajes Relajantes y
• Merienda Saludable
La jornada estuvo a cargo del Programa de Alimentación Escolar -PAE de la Secretaría de Educación, en articulación con Secretaría de Salud y el área de Bienestar Social Laboral de la Secretaría de Talento Humano.
Con actividades como esta, la Alcaldía de Soledad, en cabeza de la Dra. Alcira Sandoval, vela por el bienestar de sus funcionarios.


Más historias
Programa “Góticas de Amor para Soledad” impacta positivamente a 420 familias del municipio
Luruaco enciende sus fogones para celebrar la versión XXXVII del Festival de la Arepa de Huevo
Con “mona” en mano, Gobernador Verano derrumba focos para dengue en Juan de Acosta