La Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla, CCB, María José Vengoechea Devis se pronunció esta tarde para unirse al mensaje del Jefe de Estado, Dr. Juan Manuel Santos, quien aseguró que el proceso de liquidación de Electricaribe es una decisión responsable.
“El compromiso de la CCB es velar por la evolución de los 62mil empresarios del Atlántico, es por esto que ante la decisión tomada por la Superintendencia de Servicios sobre la Empresa Electricaribe S.A E.S.P , esta Cámara confía y respalda estas acciones” expresó Vengoechea Devis.
Enseguida se refirió al reto que tiene el Gobierno Nacional para escoger el nuevo operador de este servicio para la Costa. “Un operador nacional o internacional que realice las inversiones necesarias que garanticen no sólo la continuidad sino la prestación de un servicio de calidad, como lo merecemos todos los costeños” puntualizó la Presidenta.
La Cámara anunció que estará atenta a coadyuvar en el proceso de esta selección del nuevo operador, de la manera cómo lo requiera el Gobierno.


Más historias
Industria del gas natural proyecta inversiones por USD 1.031 millones en 2026 para fortalecer el abastecimiento de Colombia
Fenalco destaca el impacto económico de Sabor Barranquilla 2026 para el desarrollo del país
Nuevo entorno para el desarrollo de negocios en Colombia: Barranquilla acoge foro sobre inversión y comercio exterior