Con el objetivo de mejorar la infraestructura vial de la ciudad, se han iniciado las obras de reparcheo en puntos críticos de la Circunvalar.
El primer frente de trabajo se encuentra a la altura de la carrera 46, donde los equipos están trabajando a toda máquina para atender las áreas más deterioradas.
La próxima semana, los trabajos se expandirán hacia el tramo comprendido entre Puerta Dorada y la calle Murillo.
Esta fase de reparación es crucial para recuperar la malla vial y garantizar una circulación más segura y eficiente para los ciudadanos.
Las autoridades locales aseguran que estas obras forman parte de un plan integral para mantener y mejorar la calidad de las vías en la ciudad, reflejando el compromiso con la infraestructura y el bienestar de la comunidad.


Más historias
Expodrinks busca destacar el talento y los sabores del Caribe con Bartenders del Caribe 2026
Barranquilla y Madrid estrechan lazos de hermandad
José Francisco Trocha Gómez presidirá el Concejo de Barranquilla en 2027