Con el propósito de seguir contribuyendo al bienestar de las comunidades palmeras de Colombia, la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, Fedepalma, con el lema “La palma tiene alma” lanza dos eventos pioneros en el sector: “El Desafío Palmero” en Urabá Antioquia, y el Proyecto “Raíces”.
Dichas iniciativas responden al compromiso del gremio con la sostenibilidad e impacto social en las zonas donde está el cultivo y al empoderamiento de las personas a través de un trabajo digno y un entorno palmero que es protector natural de la biodiversidad.
«El Desafío Palmero» consiste en un encuentro deportivo que se llevó a cabo el 7 de octubre, reuniendo a más de 400 personas, entre agricultores, productores de palma de aceite y colaboradores, de todos los niveles, pertenecientes a empresas del sector palmicultor en Urabá.
aulas, restaurante y unidades sanitarias.
Con estos dos eventos, el sector palmicultor reafirma su compromiso con la sostenibilidad y con el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades donde está presente el cultivo, al tiempo que impulsa una agroindustria palmera colombiana, cada vez más competitiva, única y diferenciada.


Más historias
Próxima cumbre láctea panamericana reunirá a más de 1.300 participantes en Medellín
Universidad del Norte impulsa la transición energética con proyectos innovadores
“No se trata solo de cobertura, se trata de bienestar”: Juan Manuel R. en Congreso del sector energético