La empresa Gases del Caribe fue reconocida como una de las mejores organizaciones para trabajar en Latinoamérica, al ocupar el puesto 20 en el ranking elaborado por la firma Great Place to Work, que evaluó a más de 200 compañías de la región. Además, se ubicó en el puesto 4 entre las empresas colombianas participantes.
La premiación se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina, donde se destacaron factores como el equilibrio entre la vida personal y laboral, el ambiente de trabajo, la compensación, los beneficios, las oportunidades de desarrollo profesional y la reputación de la compañía.
Gases del Caribe ya había sido reconocida en Colombia en varias ocasiones, ocupando incluso el primer lugar como mejor empresa para trabajar para mujeres en el país. Ahora, por primera vez, logra figurar en el listado latinoamericano gracias a su enfoque en bienestar, formación, equidad de género, diversidad y no discriminación.
“Como empresa sostenible, en Gases del Caribe realmente tenemos como activo principal a nuestro talento humano. Le apostamos al desarrollo y crecimiento continuo de nuestra gente, quienes representan el ADN de la cultura corporativa en la que se respira camaradería”, expresó Ramón Dávila, gerente general.
Este nuevo reconocimiento se suma a otras distinciones obtenidas por la compañía gracias a sus buenas prácticas en servicio, satisfacción del cliente, gestión de proyectos comunitarios y liderazgo empresarial.


Más historias
Más de 600 mil personas se beneficiarán con la nueva central térmica de Promigas Perú en Paita
Promigas supera los 7,6 millones de clientes e impacta a más de 25 millones de personas en Colombia y Perú
Promigas, en el Top 5 de las empresas más innovadoras del país