Notidia

Información Veraz y Oportuna

La alegría de la tradición presente en izada de bandera del Carnaval de los Niños 2023
 


 
En medio de un ambiente de alegría, creatividad y tradición, Tahiana Rentería y Diego Andrés Chelia, izaron la bandera del Carnaval de los Niños 2023, en compañía de la Reina del Carnaval de Barranquilla, Natalia De Castro González y el Rey Momo Sebastián Guzmán Gallego.
 
El evento se desarrolló en la Casa del Carnaval y contó con la participación de grupos folclóricos y artísticos como las Marimondas Kids Tradición de Montecristo que dirige Moris Zambrano, Garabato Del Castillo que dirige Claudio De la Cruz; la Comparsa Alegría Caribe de Yarle Beltrán, Grupo de Danza y Formación Artística Expresión que dirige Juana Andrea Rodríguez; la Fundación Yuma: Mariposas y Girasoles de Edwin Alvarez, la Academia de Danza Any Bray.

En diferentes escenarios de la ciudad, con actividades que incluirán visitas escolares, Paco Pacos en Parques y Centros Comerciales, su Coronación el sábado 11 de enero en la Plaza de la Paz y el Desfile el domingo 12 de febrero que retoma su tradicional recorrido por la carrera 53 con transmisión mundial por Telecaribe porque el ¡Carnaval de los Niños 2023, es un hit que se goza como es, Uuu Paaaa!